Locales

Imponen tres meses de prisión preventiva a hombre mató homosexual en San Juan

San Juan, RD.– La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional dio a conocer la información de que el Tribunal de Primera Instancia de la provincia San Juan dictó tres meses de prisión preventiva una persona que esta siendo acusada de dar muerte a un homosexual.

La medida fue impuesta al nombrado Alexis Ortiz Céspedes “Chelo” de 31 años de edad, quien era residente en la calle Juan Bosch número 05, de Corbano Norte, el mismo esta siendo acusado de dar muerte al enfermero con quien tenia una relación sentimental.

Recordamos que el cuerpo de Jonny Manuel Pérez Berigüete, de 51 años, fue encontrado el pasado día 3 del mes de agosto en la comunidad de los tamarindo de la sección de chalona en ese municipio, según las autoridades el cadáver prestaba múltiples heridas de arma blanca la cual le realizó el agresor, el cual andaba acompaño de otro joven de nombre José Augusto Merán Vicente, quien fue dejado en libertad.

El victimario decidió supuestamente quitarle la vida al homosexual porque según información habían terminado la realización amorosa que sostenían desde hace un buen tiempo, la medida de coerción impuesta a Ortiz deberá ser cumplida en la fortaleza José María Cabral y Luna de esa ciudad sureña.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close