Locales

Inseguridad invade centro UASD San juan

San Juan, RD.-Fue víctima de atraco a punto de pistola una joven del municipio de Las Matas de farfán, cuando se disponía a tomar el vehículo estudiantil frente al centro UASD San juan, la joven fue despojada de su teléfono celular y amenazada por parte de los desaprensivos.

El nombre de la persona víctima del atracó se omite por cuestiones de su seguridad .

El presidente de la asociación de estudiantes universitarios de las Matas de farfán (ASEUMAFA) Local Víctor De Oleo, condenó el hecho, por lo que pidió al director del centro Dr. Carlos Sánchez reforzar la vigilancia para evitar hechos lamentables.

“Los atracadores se esconden detrás de las cafeterías que están frente a la universidad y asi ubicar los estudiantes y cometer sus fechorías” Afirmó una joven entrevistada.

Un comunicado enviado por los estudiantes de Las Matas exige a las autoridades tomar cartas en el asunto de manera urgente.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close