Nacionales

José Tomás Pérez: Si seguimos con esa actitud vamos a despedazar al PLD

Santo Domingo, RD. El embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, llamó este miércoles a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- a dejar las discusiones en las redes sociales y en los medios de comunicación, porque a su juicio, “eso no le hace bien al partido”.

“Si seguimos con esa actitud vamos a despedazar al Partido de la Liberación Dominicana”, expresó en su condición de miembro del Comité Político del partido oficialista al ser cuestionado sobre las críticas que compañeros de la organización se hacen constantemente.

Asimismo, subrayó el partido morado creció bajo un sistema de críticas a lo interno de la organización.

“El PLD es un partido de dos millones de personas, la conducta que pueden tener dos o tres, no tiene por qué afectar al resto. De manera que yo entiendo que el PLD seguirá siendo el Partido número uno de la República Dominicana y tiene una batería que es inalcanzable”, respondió tras ser cuestionado sobre las declaraciones de la sociedad civil de que el retiro de visado y el congelamiento de los bienes del senador Félix Bautista en Estados Unidos afectará la imagen del país.

Estas declaraciones fueron en respuesta a el pedimento del precandidato a la presidencia por el PLD, Francisco Domínguez Brito, de que Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa sean destituidos de la organización.

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close