Entretenimiento

La Artista cristiana Isabel Valdez realizará un concierto este viernes en el municipio de Bohechio

San Juan, RD.-La cantante Dominicana de música Cristiana Isabel Valdez, se presentará en Bohechío, este vienes 21 de septiembre a partir de la 7:00 de la noche en el multiuso de la localidad, este será un gran Concierto, el cual será utilizado como Pro-construcción de un templo de la iglesia evangélica Menonita el Cristo la Roca, de este municipio de la provincia San Juan.

Isabelle Valdez, quien en el mes pasado estuvo en una presentación junto al mexicano Jesús Adrián Romero, del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso soto, de la capital.

Portada promocionar de evento.

La artista fue nominada como “Cantante cristiana” en premios Soberano 2018, y tres nominaciones a los premios más importantes de la música cristiana en la República Dominicana, “Premios Galardón 2018”.

La cantante nativa del municipio de Pimentel, provincia Duarte, está celebrando 20 años en la música con una serie de presentaciones que incluyen, además, Panamá y varios países de Europa.

Su debut en el escenario musical lo hizo en 1998, con su primera producción discográfica “Algodón”, tema de su éxito, que le dio a conocer y le catapultó como una de las más destacadas figuras de música sacra en el país.

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close