Entretenimiento

La Azuana Francisca Lachapel se compromete en matrimonio


La presentadora de televisión nativa de la provincia de Azua de Compostela Francisca Lachapel compartió la noticia de que se comprometió en matrimonio con su novio, del cual se desconoce su identidad, hasta el momento lo único que se sabe es que es de origen italiano.

Fue publicada una fotografías del momento capturado, en el que se puede observar que la petición fue realizada al estilo árabe, en una zona desértica.

“Dios mío, que maravilloso has sido conmigo, has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa. Mi corazón está lleno de agradecimiento”, escribió junto a la instantánea.

Agregó que agradece inmensamente que Dios haya traído a su vida un hombre al que define como el más “bueno, generoso, que sabe amarla, que la cuida como nadie, la apoya en todo, pero sobre todo a quien ama con todo su corazón”, indicó.

A pesar de lo reservada con respecto a su relación, explicó que no podía dejar de dar a conocer la noticia con ese público que la ha respaldado en cada etapa dentro de su carrera.

“Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes, porque han estado siempre conmigo en las buenas y las malas y sobre todo, porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado esta relación”, sostuvo.

Expresó que al retornar de sus vacaciones en Dubái, contará cada detalle a través del espacio de televisión Despierta América en el que labora, como fue ese momento especial e inolvidable para ella.

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close