Opinión

La Falsa Bajo el sello

 

¿Por qué útiles escolares donado por la diputada Lucía Medina Sánchez tienen el nombre de su fundación y el logotipo del Ministerio de de Educación debajo?

La diputada por San Juan, de la circunscripción número uno, Lucía Medina Sánchez (Yomaira) entrega mochilas en el Politécnico Mercedes María Mateo de Las Matas de Farfán, tapando el sello del Ministerio de Educación y en su lugar colocando el de su fundación.

 

Algunas de las mochilas entregadas.

Es un tema que ha tenido algunas críticas de varios sectores, buscando una respuesta de quién en realidad está entregando estos útiles el Ministerio de educación de la República Dominicana o la Función ASODEMUSA que preside la diputada Medina.

Algunos ciudadanos se hacen la pregunta “si los recursos de las instituciones del Estados son usados por algunos políticos para realizar sus campañas y engañar al pueblo”.

Podemos ver que en algunas donaciones realizadas por algunos funcionarios aparecen logos de algunos ministro del gobierno y son entregados a nombre de dicho funcionario.

Sigue la misma pregunta ¿La donación viene de la mano de la Diputada Medina o del Ministerio de educación?

Por: Rubén Gerlado Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close