Locales

La felicidad amaneció en los rostros de los comunitarios de Los Bancos tras asfaltado de calles

San Juan, RD. Luego de tantas exigencias por el asfaltado de las calles de la comunidad de Los Bancos en el distrito municipal de Guanito, hoy sus residentes se sienten feliz por ver que las autoridades le han cumplido un promesa de varios años.

Al levantarse está mañana, la sorpresa que se llevaron los municipes de esa localidad fue ver como sus calles pasaron de estar llenas de hoyos y polvo, a tener vías de acceso recién construidas y asfaltadas.

La acción fue lograda por los esfuerzos realizados por los comunitarios y las autoridades municipales y provinciales, quienes se encargaron de hacerle llegar la petición al gobierno central, para hoy en día poder gozar de nuevas calles, lo que le ayudará a tener una mayor salud respiratoria la cual era afectada por el polvo.

“El pueblo que no reclama su derecho no avanza, siempre tenemos que luchar para que las cosas puedan realizarse” fueron la palabras de un residente de la localidad beneficiada con el proyecto, el cual ejecuta el gobierno de la República Dominicana a nivel nacional.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close