Locales

La Universidad Católica De Santo Domingo (UCSD) realiza primera graduación de Diplomado en Habilitación Docente en Las Matas de Farfán

Primera graduación de Diplomado

Dentro de los actos de clausura ordinaria que lleva a cabo la  Universidad, en el programa de Habilitación Docente  fueron graduados más de 100 estudiantes de  varia área del saber, procedentes de la provincia  san Juan, siendo la mayor cantidad  del municipio de Las Mata de Farfán.

En el acto  el Mtro.  Antonio Andrés Rodríguez Fernández, coordinador académico y profesor  de  la Universidad Católica De Santo Domingo, dicto una conferencia sobre las ideas pedagógicas de José Martí.

La entrega de los certificados estuvo a cargo de los coorinadores académicos Mtros. Juan Felix Tavaras y Antonio Andrés Rodríguez Fernández, con la participación de la coordinadora general de la unidad de educación continua Dr. Celsa Albert Batista.

La ceremonia fue realizada en el salón de conferencias de  las instalaciones del Club de la Coopcentral, además de los graduando participaron sus familiares e invitados.

Las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo de Ing. Demetrio Jiménez, en nombre de todos sus compañeros.

En la actividad se realizó una exposición sobre los recursos de aprendizaje, exhibiendo los trabajos elaborados por parte de los participantes, durante el desarrollo del programa académico de la habilitación docente.

Dentro de los graduandos se encontraba  Jeans Stelyn Mariñez Luciano, tesorera del ayuntamiento de Las Matas de Farfán, el Alcaide de la cárcel Pública de San Juan Yunior Tejeda, entre otros jóvenes de la vida social, política y laboral de la provincia, esta actividad se realizan en el marco de la preparación académica que lleva a cabo la Universidad Católica de Santo Domingo, en la cual todos las áreas del saber participan.

Victor De Oleo

Víctor De Oleo, Abogado, periodista, locutor, miembro del club de Leones Orlando Martínez, presidente de la Asociación De Estudiantes Universitarios de Las Matas De Farfán (ASEUMAFA-LOCAL) periodo 2017-2019.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close
Close