Locales

Las iglesias y los residentes de Villarpando se juntaron en una guerra de oración para el pueblo

“Dios Somos tus hijos protégenos” fueron algunos de los clamores

Azua, RD.- Las iglesias cristianas se juntaron con cientos de residentes del Distrito Municipal de Villarpando, quienes salieron a la calles la noche del pasado viernes a la realización una gran oración, la cual fue organizada tras los acontecimientos trágicos ocurridos en los últimos días en la comunidad.

El clamor inicio a la 12 de la media noche, el cual logró objetivo, el de juntar una gran cantidad de personas para ser unidas a una sola voz. Los hijos del pueblo de Villarpando pidieron a Dios que “meta la mano” ante la situación que ha estado afectando la zona, donde una gran cantidad de familia se llenan de dolor haber como mueren sus seres queridos.

La guerra de oración como fue llamada por los cristianos, busca la protección de los hijos de Cristo y que los jóvenes tomen conciencia y cuiden su vida.

“Está guerra es de todos “ fue el eslogan que se utilizó para atraer a toda persona que le interesará participar en la múltiple oración.

Se recuerda que en las ultimas semanas han fallecido al menos unas cinco personas en accidentes de tránsito, situación que ha llamado la atención y una gran preocupación de los municipes, “que esta pasando con nuestro pueblo, porque la gente se está muriendo así” son solo algunos de los comentarios publicados en las redes sociales.

Algunos dicen que lo sucedido es por la imprudencia de los jóvenes quienes no saben controlar sus emociones, otros dicen que algo extraño e inexplicable está pasando en el distrito.

Mientras siguen las hipótesis de que está pasando, con la muerte de tantos jóvenes, sus residentes y miembros de las iglesias piden a Dios por su pueblo, “Somos tus hijos protégenos”.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudiante de Termino de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close