Opinión

Lo peor del COVID19 en Sabaneta, San Juan

Algo más letal que el virus

Ante la llegada del virus a esta comunidad, quiero decirle de corazón y con responsabilidad, que con los rumores, los comentarios y los hechos reales acerca de los sospechosos e infectados, no debemos alarmarnos, debido a que, todo esto solo crea angustia, miedo y ansiedad; que les aseguro es más peligroso que la misma pandemia.

Les invito a no dejar contagiar su entorno de todo lo que se dice sobre el virus, si la información no proviene de los organismos autorizados y medios de noticias creíbles.

Ante la presencia del virus en el Distrito Municipal Sabaneta, les sugiero ser más responsables con nuestro comportamiento acerca del mismo y no esperemos a que otras personas y otras familias sean impactadas por este.

Quienes habitamos aquí, sabemos que no hemos asumido muy en serio el tema del covid-19, a pesar de que las autoridades han puesto empeño en ello; y por eso lamentablemente hoy, estamos viendo cómo munícipes sabaneteros han sido contagiados, otros son sospechosos.

A ellos les deseo se recuperen rápido; y a sus familias mucha calma y esperanza.

Colaboremos con las autoridades, no descuidemos el lavado de las manos cada vez que hallamos tocado algo sospechoso, tomemos más en serio el uso de las mascarillas y el distanciamiento social.

-Carlitos Jiménez

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close