Entretenimiento

Manuel Turizo cancela entrevista porque »su comida llegó tarde»

El cantante Manuel Turizo canceló la entrevista que tenía pautada en el programa Arte y Medio que se transmite de lunes a viernes a las 2:30 p.m. por Telesistema canal 11.

Al Turizo no llegar a la hora acordada, nuestra producción contactó a su coordinador de Media Tour en el país, Ezequiel Acosta Triple A y la única justificación que brindó a esta falta, fue que no se pudo presentar porque »su comida llegó tarde».

Cabe destacar que la entrevista con el colombiano estaba agendada desde el 29 de julio y, sin importar la promociones realizadas por este medio más el compromiso con su público, el cantante canceló porque no había almorzado.

El intérprete de »Una Lady Como Tú» se encuentra en el país para promocionar el concierto que se ofrecerá junto a Marc Anthony el primero de septiembre en el Estadio Quisqueya.

Fuente: Arte y medio

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close