Nacionales

Margarita Cedeño afirma que Leonel Fernández es honesto, ético y correcto

Santo Domingo RD.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández afirmó que causa molestias a algunas personas el exceso de capacidad de su esposo, Leonel Fernández, a quien calificó como una persona honesta, ética y correcta.

La alta funcionaria respondió así cuando periodistas le indagaron sobre recientes declaraciones del expresidente Hipólito Mejía, en el sentido de que Fernández está supuestamente “muerto políticamente” y que revelará informaciones sobre este que jamás se han conocido.

“Que diga lo que tenga que decir, vamos arriba, no se puede amagar y no dar, de todas maneras estamos en una era de transparencia; el Gobierno PLD se caracteriza por ser abierto y transparente, esperamos con muchas ansias lo que tenga que decir (Mejía) para hacer lo que haya que hacer”, expresó Cedeño de Fernández.

Mejía dijo este domingo que Fernández está “muerto” y que dirá lo que “nadie sobre el exgobernante, y que esas informaciones las ofrecerá cuando esté plenamente en campaña en las calles del país.

Fernández gobernó el país en el período 1996-2000, siendo sustituido por Mejía, a quien derrotó y relevó en el cuatrienio 2004-2008, para reelegirse por otros cuatro años.

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close
Close