Locales

Matan mujer y también resulta herido esposo en mercado público de San Juan

San Juan, RD.-La mañana de este sábado, se originó una discusión entre vendedores del mercado nuevo de San Juan, en la cual perdió la vida una joven, en el hecho también resultó herido el esposo de la misma por parte de un anciano que sin medir las consecuencias le disparó ha ambos.

La ociosa fue identificada con el nombre de Daniela Mora Payano de 33 años de edad, muestras que el herido fue identificado como Pedro Mora Herrera, este fue trasladado al hospital Dr. Alejandro Cabral dónde está siendo atendido por los médicos del centro.

Mientras que el agresor fue el Sr. Nelson Ureña Encarnación de 70 años de edad, quien según informaciónes brindadas por conocidos, este ocupada el cargo de alcalde pedáneo en la comunidad Jaquimeyes Distrito Municipal de Jinova en la provincia San Juan.

Los vendedores y comerciantes del mercado dijeron que esta pareja llevaba varios años en la comercialización de productos en lugar, donde compartían división de puesto con el victimario y otros familiares, según expresaron las discusiones entres ambos eran constante, por lo que hoy no fue la excepción.

Según informaciones no oficiales los despues de lo ocurrido han surgido nuevos enfrentamientos entre ambas familias, se comenta que han resultado muertos otros familiares del agresor en la comunidad de Jinova.

La policía nacional hasta el momento no ha dando detalles de los acontecimientos ocurridos en el mercado público y en las comunidades de los involucrados en el hecho.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close