Noticias

Mi Primer Empleo llega a la UASD!

La rectora magnífica de la Universidad, doctora Emma Polanco Melo, preocupada por el bienestar social y económico de los estudiantes de la academia, ordenó a la Dirección de Bienestar Estudiantil (DBE) hacer contacto con el Ministerio de Trabajo para gestionar y agilizar el programa de «Mi Primer Empleo» para los estudiantes.

Es por ello que el director de Bienestar, maestro Nelson Vargas, coordinó en su oficina una reunión para esos fines con el director General de Empleo del Ministerio de Trabajo, doctor Samil Santos, para así dar los toques al plan operativo para que los estudiantes se beneficien del mismo.

En el encuentro se acordó que los estudiantes de la UASD puedan participar en los programas de reclutamiento y selección de personal en las jornadas de empleos que ofrece el ministerio.

Asimismo se planteó que la oficina del Ministerio que está instalada en la UASD, trabaje en la presentación y preparación de los estudiantes al momento de presentarse a una entrevista de trabajo.

En la reunión estuvieron presentes también el subdirector de la DBE-UASD maestro Felix Dini, el encargado de la Residencia Estudiantil de la UASD, señor Diógenes Gutiérrez, el supervisor General de la DBE, maestro Servio Sanchez y el subdirector Técnico, ingeniero Ronel De La Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close