Nacionales

Migración tiene listos la mayoría de carnés del Plan de Regularización

Santo Domingo.-La Dirección de Migración (DGM) tiene listos para la entrega un total de 196,393 carnets del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, cuyos beneficiarios pueden pasar por las oficinas de la entidad a retirarlos. De esta cantidad, 180,527 corresponden a Permiso de No Residentes para Trabajador Temporero, 9,646 corresponden a Residencia Temporal y 6,220 a Permiso de No Residente para Estudiante.

Asimismo, un informe da cuenta de que el plazo no se extendió, “lo que se hizo fue un recordatorio de que en el interior se entregará hasta este miércoles 10 de octubre”. Lo que significa que los extranjeros que se registraron en el interior tendrán que dirigirse a la sede central de la DMG a partir de esa fecha.

La DMG estará todo el tiempo a disposición del público para entregarles sus carnets hasta tanto existan extranjeros pendientes de entrega.

Fuente: Hoy

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close