Locales

Ministerio de defensa Inaugura Puesto Fronterizo Integral en Elías Piña

Elías Piña, RD.- El ministerio de defensa de la República Dominicana dejo inaugurado el día de hoy un moderno puesto de chequeo Fronterizo en la provincia Comendador, el cual estará reforzando la seguridad de la zona.

Desde tempranas horas de este jueves, iniciaron a llegar autoridades civiles y militares quienes se dieron cita en el acto de inauguración del nuevo puesto que se realizo en la comunidad de El Carrizal de esa provincia sureña.

Mientras que algunos residentes de la zona que se dieron cita al lugar dijeron que apoyan la iniciativa por parte del ministro de defensa, ya que el mismo esta buscando un mejoramiento en la seguridad del pais.

A la actividad hicieron actos de presencia, ministro de defensa teniente general Rubén Dario Paulino Sem, el director de Migración teniente general retirado Máximo W. Muñoz Delgado, Sigfrido Pared Pérez, Director del Departamento Nacional de Investigaciones, el director de Aduanas, Enrique Ramirez Paniagua, el ministro de Defensa, el Comandante del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell, el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, y el senador Adriano Sánchez Roa, entre otras personalidades.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudiante de Termino de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close