Nacionales

Ministerio de Educación cierra Biblioteca Municipal en Yamasa

 

Yamasa, RD.-Mediante rotura de acuerdo con el Patronato pro-Educación de Yamasa, (PADEYA), queda cerrada una biblioteca en el municipio de Yamasa.

Un convenio que fue firmado desde hace muchos años entre ambas instituciones,  de acuerdo a las informaciones de José Ney Araujo, presidente de PADEYA el Ministro Andrés Navarro se niega a que los bibliotecarios que eran de educación vuelvan a brindar su servicios a la población.

Las declaraciones fueron dada a conocer al momento que le entregaban una bacteria compuesta por Tam 1,2,y 3 un Drum, 2 redoblantes, 2 platillos un Hit Hat y una guitarra a la banda de Música Profesor Caonabo Diez de Yamasa.

La actividad fue realizada en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Yamasa y contó con la asistencia de José Ney Araujo, Sor Noelia Hernández Sor Altagracia, el coronel Deben Martínez, jefe del cuerpo de Bomberos de Yamasa, entre otras personalidades civiles y militares.

Por Marino Manzueta

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close