Locales

Muere cabo del Ejército de República Dominicana a causa de accidente de motocicleta

San Juan, RD.- Un muerto y una persona herida fue el resultado de un accidente de motocicleta  ocurrido en el municipio de San Juan de la Maguana, el hecho ocurrió al momento que estos perdieron el control del vehículo y chocaron con un árbol.

El joven fallecido fue identificado como Solano Otaño Montero de 29 años de edad, cabo del Ejército de Republica Dominicana, también resultó herida la joven Natalia Valdez Bautista de 22 años de edad, residente en el sector Villa Liberación en la ciudad de San Juan, la cual acompañaba al occiso al momento del hecho.

Las  víctimas se desplazaban en una motocicleta marca Suzuki, modelo, AX-100, color negro, chasis: LC6PAGA11K0005850, sin placa, conducido por el militar mencionado sin casco protector, en un hecho ocurrido en la av. Circunvalación Norte próximo al cuerpo de bomberos de esa provincia.

Luego del accidente los jóvenes fueron trasladados al hospital Dr. Alejandro Cabral de esa ciudad donde recibían asistencia al momento del fallecimiento del cabo, quien murió a causa  de trauma craneoencefálico severo, hemorragia intracraneana, fractura de base de cráneo, fractura de mandíbula superior e inferior, fractura de hueso periorbilateros del ojo izquierdo, accidente de tránsito, según diagnóstico de la médico legista Dra. Miguelina Montero, mientas que la  joven fue curada e  ingresada en el centro de médico.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudiante de Termino de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close