Locales

Muere empleado de Telemicro en accidente de tránsito

San juan, RD.- un empleado de los medios de comunicación del grupo Telemicro perdió la vida la mañana del pasado lunes mientras se disponía a esperar un vehículo en el cual se trasladaría hacia la ciudad capital, en momentos que fue atropellado por un autobús del trasporte público de la ruta Elías Piña-Santo Domingo.

La víctima fue identificada Alfonso Manuel Mora segundo teniente retirado de la Policía Nacional quien se desempeñaba como seguridad en las estaciones radiales del grupo Telemicro en la provincia San Juan.

La muerte del seguridad de la empresa causo muchas tristeza entre sus compañeros de trabajo, quienes lo señalaron como una persona amistosa que siempre estaba al servicio de los demás.

Los restos empleado fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio el refugio del municipio de San Juan de la Maguana, donde familiares y amigos le dieron el último adiós.

Por Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudiante de Termino de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close