Locales

Muere joven de 15 años al ser atropellada por un vehículo

Azua, RD.-Muere una adolescente de 15 año de edad, también resulto herido un hombre de nacionalidad Haitiana, al momento que ambos fueran atropellado por un vehículo el cual no pudo ser identificado, el hecho se registró en la comunidad de Tábara Abajo en la provincia Azua.

La víctima responde al nombre Nikaury Herrera y el herido solo fue identificado con el nombre de “Bla” de aproximadamente unos 34 años de edad, ambos fueron trasladados al hospital Taiwán de la provincia Azua, la joven al momento de la llagado al centro de Salud ya había perdido la vida, mientras que el nacional Haitiano fue atendido de emergencia.

Según informaciones obtenidas el vehículo que cometió el hecho no pudo ser identificado porque este en ese momento emprendió la huida dejando ambas personas tiradas en la calle.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close