Internacionales

Muere niña tras chupar cargador que la madre dejó conectado

India.- Los riesgos de dejar conectados los cargadores de celular a diestra y siniestra, van desde el peligro de que se sobrecalienten y exploten, hasta la posibilidad de que ocurra una tragedia como la reportada por The Times of India.

Una niña de dos años murió al chupar un cargador de celular que su madre dejó conectado por descuido en la provincia india de Jahangirabad. La mujer, que vivía en Delhi, viajó varias millas a casa de sus padres para pasar un fin de semana con ellos y su hija.

De acuerdo con el diario, la madre, de nombre Razia, cargó su celular y tomó el teléfono, pero olvidó desconectar el cable. Mientras jugaba sola, Shehvar, la pequeña de apenas dos años de edad, encontró el cargador conectado a la pared y llevó a su boca el extremo que se conecta al celular; se electrocutó.

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudiante de Termino de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close