Locales

Muere pintor y dramaturgo Sanjuanero en Accidente de tránsito

Azua, RD.-Una persona perdió la vida y varios miembros de la familia resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes en la carretera Azua-San Juan.

La víctima mortal fue indentificado como Angelo Valenzuela destacado dramaturgo y pintor de San Juan, quien sufrió un accidente de tránsito junto a su esposa y sus dos hijos quienes le acompañaban al momento del hecho, según informaciónes, los familiares se encuentran en ingresados en un centro médico de la capital Dominicana.

Vehículo en el que se trasladaba el artista y su familia.

Al momento del accidente las víctimas fueron trasladas hacia el hospital regional Taiwán en la provincia de Azua, de donde fueron referidos hacia Santo Domingo.

El choqué ocurrió entre el carro del fallecido artista y un autobús de la ruta Elías Piña-Santo Domingo.

Valenzuela desempeñaba actualmente el cargo de director de la escuela de Bellas Artes y del Centro de Arte Monina Cámpora de la provincia San Juan.
Las autoridades no han dado detalles de cuales fueron las causas del accidente, en el cual perdió la vida el artista, el hecho a dejado gran consternación entre la sociedad de San Juan de la Maguana dónde era una persona muy querida, por sus aportes a esta provincia Sureña.

Por: Rubén Geraldo Bautista.

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close