Locales

Mueren dos oficiales del Ejercito en accidente de tránsito en la carretera Sanchez

Elias piña, RD.-Dos oficiales del Ejercito de República Dominicana perdieron la vida en un accidente de tránsito al caer al vacío la camioneta en la cual se transportaban quedando destrozada, el hecho ocurrió en el tramo de la carrera comendador-Las matas conocido como Luis Simón de la carretera Sanchez.

Las víctimas fueron identificadas como Santa Adames y Dolores Ubri, en el accidente también resultó herido el conductor del vehículo quien fue trasladado al Hospital Rosa Duarte y posteriormente al Hospital Dr. Alejandro Cabral en la provincia de San Juan.

Las oficiales eran oriundas del Distrito Municipal de Guayabo en Comendador, y Guanito en el Llano mientras que el conductor conocido como “Cali” es nativo de la provincia Elías piña.

Las fallecidas tambien eran maestras y, estaban en espera de ser nombradas por el Ministerio de Educación de la República Dominicana MINERD.

Los cuerpos sin vidas de las dos miembros del ERD fueron levantados y enterados a sus familiares para que le puedan dar cristina sepultura.

Por: Rubén Geraldo Bautista

 

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close