Locales

¡Mueren dos Personas en una Riña entre familias por una Vaca!

Barahona,RD. Dos muertos dejo como resultado una riña entre dos familias en la Comunidad de Batey Cuatro, en la Zona Cañera del Ingenio Barahona, en Bahoruco.

En el hecho resultaron muertos a tiros un hombre identificado como » Hector» y su mujer la joven Leonela Emilis de 17 año de edad, el hecho fue producto de un pleito escenificado la pasada semana en el que una vecina propinó una herida en la cabeza a la otra con una piedra.

Señala que en la riña, alegadamente fue por una vaca, también participaron otros parientes de las dos familias que protagonizaron el hecho.

Este mismo informe indica que la pasada semana la joven  Leonela Emilìs y Melina sostuvieron en una pelea donde una propino una pedrada a la otra, por lo que el hecho de hoy fue por motivo de venganza.

La llegada de las autoridades al lugar de los hechos pudo evitar la muerte de otras personas.

Se desconoce si el Ministerio Público y la Policía lograron incautar las armas de fuego y blanca utilizadas en dicho pleito, y si, se encuentran detenidas las personas que participaron en este hecho sangriento.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close