Nacionales

Nueva casa para señora que popularizo frase “Pacon Fish“, en las redes sociales

Luego de la popularidad alcanzada por la señora que cautivó a toda las redes sociales por su forma jocosa y natural de pronunciar el nombre de una sardina de una manera autentica y diferente, directivos de la marca fueron hasta el Batey “El 82” en Guaymate en La Romana para conocer a Doña Carmen.

Esto luego de la famosa frase “Locrio de Pacon Fish“, esta historia que contagió a muchos, ahora provoca emociones. Doña Carmen muy atenta abrió las puertas de su humilde hogar.

Voluntariamente sacando lo mejor de cada quien, los colaboradores de la marca de sardinas y atún se ofrecieron acompañar y ayudar a Doña Carmen a mejorar su vivienda según publicó Casa Paco en sus redes sociales donde se hizo viral la frase “Pacon Fish”.

La cual están usando en como publicidad para productos de la empresa, se escuchan algunos comerciales en las estaciones de radio donde utilizan la contagiosa frase popularizada por esa señora.

“Nos llena de satisfacción ver la alegría en sus rostros. Definitivamente hay más felicidad en dar que en recibir” comentaron en uno de los vídeos que colgaron en las redes, donde pronto tendrá cierre esta historia tan humana de la gente sencilla de nuestro país.

Rubén Geraldo Bautista

Periodista y Locutor

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close