Entretenimiento

  Ozuna: La fama es cruel, no se la deseo a nadie

El cantante del momento libra una lucha interna entre lo que le dictan sus creencias y lo que le ofrece la fama, Dios, su infancia, y si pudiera regresar al pasado, no lo duda, sería para revivir a su padre.

Ozuna y su equipo ocuparon un lujoso penthouse de Miami Beach con cocina, cuarto, sala de estar y una amplia terraza con vistas al mar, para pasar dos intensos días de prensa concediendo entrevista tras entrevista para promocionar su más reciente álbum Aura.

“Tengo los ojos hinchados de la congestión”, dijo el cantante sin perder la sonrisa. “Aura es lo que quiero reflejar con mi corazón, lo que tiene mi alma, lo que quiero demostrarle al mundo que he aprendido en este transcurso de mi carrera”.

El intérprete de “Escápate conmigo” y “Dile que tu me quieres” reveló el lado no tan bueno de la fama. “[La fama] es cruel, es algo que no se lo deseo a nadie. Es algo que es bueno para los ojos del público pero para el que lo vive no, porque te saca de lo que tú eres, a ser otra persona que tú no quieres ser, o no eres.

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close