Nacionales

Padre de Emely Peguero arremete contra Boca de Piano

Genaro Peguero arremetió ayer contra el comediante Fausto Mata («Boca de Piano») en respuesta  a unas declaraciones que hizo este en las redes sociales sobre el caso de su hija fallecida, Emely Peguero.

“Boca de piano no sabe los sacrificios que tuvimos que pasar para decir que vendimos (a Emely). Ni con todo el dinero que él tiene puede comprar mis sentimientos. Él parece que no los tiene para hablar tan feo del dolor de una familia”, expresó.

El martes en su cuenta de la red social de Instagram, el comediante “Boca de piano” subió un video entrevistando al candidato a la presidencia  Ramfis Domínguez Trujillo, y  tocaron el controvertido tema del asesinato Emely Peguero.

En el video comediante dijo que “los padres de la joven deberían ser enjuiciados también, porque permitirle a una niña de 14 o 16 años tener un novio mayor de edad es una forma de venta”.

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close