Locales

Padre mata hijo por asuntos sentimentales y el hecho se convierte en tragedia

 
Azua, RD.– Tres son los muertos en una tragedia que involucra una familia, todo inicio la noche de ayer martes con la muerte por parte de su padre según informó una nota de prensa de la policía nacional, el hecho ocurrió en la comunidad de Orégano Grande, municipio Las Yayas de Viajama, Azua.

La primera víctima fue Jorge Luis Beltré Feliz de 18 años de edad, residente en Orégano Grande, quien falleció a causa de golpes y Asfixia por y por ahorcamiento, muerte provocada por Marquito Beltré Sánchez padre del joven, según versiones de vecinos y familiares es hombre cometió el hecho luego de haber tenido algunos problemas con la madre del joven, quien se negaba a volver con el, y le había puesto orden de alejamiento, pero el supuestamente había realizado algunas amenazas con quitarle la vida a la mujer y también suicidarse.

La tarde de este miércoles en momentos que el victimario intento presentarse al velorio del hijo con la intención de cometer el hecho dónde le quitaría la vida a su ex mujer se originó una balacera dónde perdió la vida un hombre de nombre Manolin Beltre quien era parte de la fama, el agresor resultó abatió por miembros de la policía nacional.

Ante de cometer el hecho el agresor dejo un video donde confesaba sus intenciones y hacia algunas distribuciónes de cosas que el dejaría.

Por Rubén Geraldo Bautista

Jorge Luis joven asesinado por el padre.
Manolin Beltré segunda persona muerta

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close