Nacionales

Patana mata joven huía luego de asaltar

 

Un joven de 25 años resultó muerto y otro que lo acompañaba en una motocicleta gravemente herido ayer, al ser chocados por una patana cuando intentaron cruzar la avenida Josefa Brea por la calle 11, del sector de Villa María en el Distrito Nacional, luego que supuestamente asaltaran un negocio cercano.

El fallecido es Ronny Domingo Aquino, quien según versiones del lugar huía en la motocicleta luego de realizar un asalto en la zona junto al compañero del que solamente se supo que fue trasladado a un hospital cercano.

Una tía de la víctima, identificada como Francia Alexandra Aquino, quien llegó al lugar, expresó que su sobrino se había desviado del buen comportamiento, lo que le llevó a encontrar una muerte trágica

Informó que Domingo Aquino es hijo de su hermana Ana Deysi Aquino, y que éste era el único varón de cuatro hijos que procreó.

Decenas de curiosos rodearon el cadáver que estaba tirado en el pavimento y en medio de un charco de sangre, hasta que cerca de las 9:00 de la mañana se presentó una unidad del Instituto de Ciencias Forense para retirarlo.

Según los comentarios el joven junto a otro acompañante merodeaban la zona en actividades delictivas. Domingo Aquino residía en la calle Manuela Diez, del sector María Auxiliadora, próximo al lugar de la tragedia, según la tía que lamentó que su sobrino anduviera en malos pasos.

Fuente: Hoy

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close