Nacionales

Piden ayuda al Gobierno para repatriar restos de dominicana fallecida en Ecuador

Santo Domingo.- Los restos de la dominicana Yluminada Rossó Geraldo, de 45 años, permanecen en la ciudad de Quito, Ecuador, ya que su familia carece de recursos y necesita la ayuda de la Cancillería de> la República Dominicana para repatriarlos y darle sepultura en el país.

La mujer falleció de un infarto cardíaco. Los familiares han pedido la solidaridad del Estado a través del Departamento de Protección a Nacionales en la Cancillería, pero solo les han dicho que “no tienen recursos en este momento para esas cosas”.

El pedido a la Cancillería fue hecho por Johnny Geraldo, hermano. Su teléfono es el 809 886-8119. También está el número de su madre Agustina Geraldo, el 829 474-1942.

La fallecida partió al Ecuador en busca de trabajo para salir adelante. Los familiares de Rossó Gerardo son de escasos recursos y residen en la comunidad El Corozo, provincia Azua.

Fuente: Diario libre

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close