Locales

PN apresa una persona y le ocupan varias porciones de sustancia prohibida


San Juan, RD.-Miembros de la D.N.C.D con asiento en San Juan ocuparon varias porciones de droga ha un individuo, luego de haber realizado un operativo en la calle 19 de abríl esq. Pedro J. Heyaime del sector de Villa flores de ese municipio.

El operativo fue realizado luego de la información de la comercialización de sustancias prohibida en lugares públicos de esa provincia, para la realización de mismo fue emitida la orden núm. SJM-049-2019 por el mayor Ramón Cuevas Ramirez del Ejército de República Dominicana ERD jefe de operaciones de la D.N.C.D en San Juan.

Al momento de la realización de los trabajos de inteligencia resultó apresada una persona la fue identificada con el nombre de Vladimir Mesa Pérez alias “Blac lo muño” dominicano, 21 años de edad, nacido en fecha 08 de diciembre 1997, cedula Identidad y Electoral núm. 012-0088071-2, residente en la calle 19 de Abril, casa s/n. Del sector Villa Flores, quien supuestamente se dedica a la venta de sustancia controlada como delivery, al individuo le ocuparon 56 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocina que llevaba debajo de su ropa interior, también se le ocupó un celular, una billetera, la cual contenía de la suma de 3,500 pesos.

La policía nacional informa que al momento del arresto el individuo hizo resistencia y fue apoyado por los residentes del sector que intentaron agredir a los agentes de la D.N.C.D, los agentes expresaron que tras en incidente ocurrido tuvieron que realizar la revisión dentro del vehículo de la institución.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudiante de Termino de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close