Policía Nacional apresa presunto ladrón de motocicletas de Azua y recuperan 6 de ellas

Azua, RD. – Un presunto ladrón de motocicletas fue apresado la noche del domingo, mientras se escondía de las autoridades policiales al momento que era buscado por múltiples denuncias en su contra por acusaciones de robos de motocicletas, el hecho ocurrió en el municipio de Sábana Yegua de la provincia de Azua.

Bryan Ramirez quien fue apresado en el operativo realizado por autoridades policiales de la provincia de Azua al mando del coronel Ronald Batista Felix mediante un llamado realizado por algunos municipes, el supuesto delincuente tiene más de veinte denuncias en su contra.

La policía Nacional informo que hasta el momento ha recuperado seis motocicletas, y le hace un llamado a aquellos que han reportado el robo de sus vehículos a pasar por las oficinas de la institución con sus documentos a identificar si algunas de ellas es de su propiedad.

El cuerpo del orden está haciendo un llamado para aquellas personas que hayan sido víctimas de robo o asalto y se le haya sustraído su motocicleta pasen por la institución del orden para que identifiquen con documentos en mano si corresponden o no la motocicleta recuperada hasta el momento.

La institución del orden dijo que continuará con los operativos para combatir la delincuencia y el robo de vehículos que afecta la provincia de Azua.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *