Locales

Policía Nacional retiene 1400 motocicletas durante semana Santa en San Juan

San Juan, RD.-La policía nacional informó que durante las celebración de la semana Santa fueron retenidas unas 1400 motocicletas en la provincia de San Juan de la Maguana.

Estas detenciones se realizaron por orden del general de brigada Lic. Virgilio Pacheco Garabito, director de la regional del oeste.
La información fue suministrada a través de una conferencia de prensa, la cual fue encabezada por la vocera de la policía nacional en la provincia, Elayni Mateo, la cual expresó que las incautaciones se realizaron debido a que la gran mayoría de conductores no poseían el casco protección.

La policía declaró que las personas que se le incautos su motocicletas, figuraban en los documentos como residentes en las provincias Azua, San Juan y Elías piña, la misma serán entregada a cada uno siguiendo los tramites correspondientes.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudiante de Termino de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close