Entretenimiento

Dedican premio a los nuevos talento de la música urbana

El premio fue ganado por programa semanal de variedades de La Romana.

La Romana, RD.-En la provincia de La Romada  cada año se celebran los premios estilo juvenil en la cual se reconoce el talento joven de esa zona, la  actividad fue realizada la noche de este sábado  en la cual resultaron galardonados diferentes categoria en el ámbitos cultural y el mundo del entrenamiento.

Entre ellos resultó ganador el joven Juan Carlos Mora conductor y Productor del programa de televisión parada urbana RD, programa que se encarga de darle oportunidad a los nuevos talentos de la música urbana.

Juan Carlos Mora ganador del premio juntos a dos bellas chicas.

Al recibir la estatuilla como ganador de la Categoría como programa semanal de variedades el joven el joven productor dedico su premio a los artistas nuevos talento de la música urbana.

“Este premio se lo vamos a dedicar a cada uno de esos Jóvenes, en especial a los que se dedican a la música urbana tanto secular como evangélica, aquellos que no tienen suficientes pero tienen el deseo y se levantan con la esperanza día a día de luchar y alcanzar un mejor futuro, que la falta de dinero no le ha tropezado en la vida para decir yo puedo y voy a seguir adelante “ fueron las palabras de Juan Carlos Mora.

Alfombra de la premiación Estilo juvenil.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close