Locales

Prepara Villarpando Celebrará su Acto de Graduación 2017-2018 este Mes de Agosto

La promoción Generación estudiantil merecedora de éxito, prepara (GMDE) del Liceo Camilo Muñoz Rodriguez celebrará su graduación este 19 de agosto, donde se investirán una gran cantidad de jóvenes que concluyeron su estudio de bachillerato y aprobaron sus pruebas nacionales.

El acto de investidura de los nuevos bachilleres iniciará a a partir de la 4:00 pm con un desfile que iniciara desde la  escuela primaria Adela Romero de Céspedes y concluirá en el Liceo Camilo Muñoz Rodriguez de este Distrito Municipal de Villarpando En Azua.

Algunos estudiantes del programa prepara.

La actividad está siendo organizada por el Lic. Wandel Jesús Brito Ortiz de y los estudiantes de dicha promoción de PREPARA Villarpando, los cuales están haciendo invitación formar la población en general que asista a este gran evento.

Tambien se informó que en la ceremonia se harán reconocimientos a personas que están ha colaborado y se han sacrificado para que estos jóvenes salgan hacia delante.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudiante de Termino de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close