Nacionales

Provoca indignación la creación de grupo de “bocinas” del Gobierno

SANTO DOMINGO. La noticia de que un grupo de personas defienden “ser bocinas” del Gobierno ha provocado el rechazo de ciudadanos, que han expresado su descontento ante “la degradación social” que experimenta el país.

La presencia del grupo, que tiene su campo de acción en la red social Twitter con los hashtags #YoSoyBocina y #PorquéSoyBocina, fue publicado por este medio y de inmediato los comentarios censurando la práctica han ido en aumento.

Algunas personas acusan a los integrantes del grupo de “falta de dignidad” y de ser unos descarados. También los acusan de ser un mal ejemplo para sus hijos y de dañar la imagen del país. No faltan los comentarios relativos a la procedencia del dinero para pagarles alegando que “en política nada es gratis”.

En sus mensajes, los integrantes del grupo defienden la labor del presidente Danilo Medina y exponen las razones del porqué son “bocinas”.

Campaña bocinas del gobierno de Danilo Medina.

Fuente: Diario libre

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close