Locales
Trending

Quinto Maratón Dominicano de Lectura

Centro UASD, San Juan.

San Juan, La Universidad Autónoma de Santo (UASD-San Juan) realizó  hoy el  quinto maratón dominicano de lectura adscrito al maratón  latinoamericano de lectura, con la participación de más de 800 estudiantes  del centro.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del  centro UASD San Juan, dando inicio a las 10 de la mañana con la Inauguración y bienvenida a cargo  del director,  Dr. Carlos Manuel Sánchez De Oleo, quien motivo a la lectura de los presentes.

De igual manera  se realizó una conferencia por parte del Mtro. Bienvenido Romero Bocio, titulada «LA LECTURA ROMPE BARRERAS, ENSANCHA FRONTERAS Y FACILITA UN MEJOR FUTURO».

La actividad estuvo organizada por los maestros de letras de la alta casa de  estudio, la ex directora  Elvira Corporan; Ana Moreta Alcantara, Bienvenido Romero, Rina De León Bautista, María Pérez Lorenzo, Alberto Suero, Sunilda Cordero Morales, Modestina Ramírez Feliz, Enercida Alcantara Mora, Lucila Luciano Acosta, Anexis Figuereo Santil y Paula Matos, en la misma  se ofertaron  préstamos de libros a los estudiantes por parte de la biblioteca del Centro y los profesores coordinadores del evento

En el acto  estuvieron presente los Estudiantes de Comunicación Social mención  Periodismo del Centro  y de otras carreras, de igual manera el presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Las Matas de Farfan, Víctor De Oleo en colaboración y apoyando al «Maratón Dominicano de Lectura».

El Cierre de la actividad estuvo coordinado por la Mtra. Ana Ylda Moreta  con la Presentación de la Película «EL QUIJOTE». Proyectada en el aula de maestría, Jacobo Alejandro Moquete donde se obsequiaron libros a los participantes que tuvieron más tiempo en la lectura.

Mtra. Ana Ylda Moreta y Víctor De Oleo, presidente de ASEUMAFA-LOCAL

Victor De Oleo

Víctor De Oleo, Abogado, periodista, locutor, miembro del club de Leones Orlando Martínez, presidente de la Asociación De Estudiantes Universitarios de Las Matas De Farfán (ASEUMAFA-LOCAL) periodo 2017-2019.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close