Locales

¡Realizan investigación a madre que supuestamente fue agredida por su hijo!

San Juan, RD.- miembros de la policía preventiva realizan investigación a madre que supuestamente fue agredido por su hijo, quien fue apresado el pasado 05 de abril del año en curso, hecho ocurrido en el kilómetro 5 de la localidad de arroyo loro del municipio de las matas de farfán de en la provincia San Juan.

El supuesto agresor fue identificado como Alexander de los santos montero, de nacionalidad dominicana de 27 años de edad, quien se encontraba detenido por acusaciones de agresión física hacia la señora rosita montero de 59 años de edad.

La magistrada Lcda. Danelis Antonia Medina peguero, titular de la unidad de violencia de género intra familiar, quien investigó tanto a la señora rosita, los familiares y los vecinos quienes coincidieron que la señora se agredió al momento de caer al salir de su vivienda, versiones que dejaron en libertad al joven.

Al continuar las investigaciones por parte de la Policía Nacional quienes se trasladaron a la residencia de la señora, y con el permiso de la misma realizaron una grabación donde la madre confirma que nunca ha sido agredida por parte de su hijo.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudiante de Termino de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close