Locales
Trending

Reconstrucción del Palacio Municipal de Las Matas de Farfán

 

La Mata de Farfán, San Juan El Alcalde José Valenzuela, junto a algunos regidores, empleados, autoridades eclesiásticas, militares y civiles de este municipio dejo  iniciada la mañana de hoy la Reconstrucción del Palacio Municipal con un presupuesto de cinco millones de pesos (5,000.000.00).

La obra  contara con salones de actos, 500 Metros cuadrados de nuevas áreas, de igual manera remodelación  de oficinas administrativas.

Se incluirá  en el remozamiento la   iluminación, redes de datos, climatización, cisternas, parqueos y baños. Según informaciones ofrecidas en el acto por Valenzuela.

Se puede apreciar la  imagen  virtual de cómo se vería el Palacio Municipal cuando esté terminado, el   Alcalde manifiesta que será  un edificio moderno y adaptado a las necesidades del Cabildo para servir a los Materos y Materas de manera más digna y eficiente, en ese sentido dijo que los trabajos se detendrán  el día que la  obra sea entregada al pueblo.

El encargado de la contrición será el ingeniero  Alberto García Marcano, quien es oriundo del municipio de Las Matas.

La remodelación inició en el periodo (2010-2016) del ex síndico del PLD Nelson Ruddy Pérez.

Victor De Oleo

Víctor De Oleo, Abogado, periodista, locutor, miembro del club de Leones Orlando Martínez, presidente de la Asociación De Estudiantes Universitarios de Las Matas De Farfán (ASEUMAFA-LOCAL) periodo 2017-2019.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close