Locales

Reeleccioncitas llevan engañados empleados de salud pública a un acto político

Azua, RD.-Según algunas informaciones que circulan en las redes sociales, varios empleados del sector salud de la provincia de Azua fueron invitados a participar en un seminario de la institución algo que resulto falso, al momento de la llegada se encontraron con la sorpresa de que lo habían llevado a un evento político.

Muchos de ellos se sintieron molesto por ser llevados de una forma tan baja y engañosa a una actividad política que busca promover la reelección del mandatario Medida.

Los participantes en la actividad también dijeron que fueron trasladados como “pollos en caja” uno encima de otro, cuatros guaguas salieron desde la provincia Azua con destino al Centro Olímpico donde fueron conducidos los empleados del sector salud de la provincia sureña.

Algunas personas comentaron que ese tipo de acciones lo que hacen pensar que algunos sectores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encurtan desesperados y quieren presionar al pueblo para que se realice una modificaron a la constitución Dominicana.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudiante de Termino de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close