Tecnología

Se cae YouTube a nivel mundial

SANTO DOMINGO. Varios usuarios han reportado la noche de este martes la caída o interrupción de la plataforma YouTube de manera mundial, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.

Youtube es la plataforma de videos más popular del mundo.

@NTelemicro5 se cae el gigante de los vídeos youtube. @Telenoticiasrd @z101digital@ElDia_do @DiarioLibre”, compartió en Twitter Brayan Reyes@RBrayan93.

Al momento de entrar al sitio, el mismo se queda en blanco. Otros usuarios han reportado que les sale el siguiente mensaje: “500 Internal Server Error”, con un mensaje “Lo sentimos algo está mal. Nuestro equipo de monitoreo ha sido notificado para que arregle esta situación”. Otras personas han compartido capturas del error que les sale cuando intentan entrar al site.

El portal del periódico mexicano excelsior (www.excelsior.com.mx) se hizo eco de la falla y dijo que, al parecer, era a nivel mundial.

De acuerdo a informes, cada mes más de 1,900 millones de usuarios acceden a YouTube y visualizan miles de millones de videos, que son a su vez compartidos en otras redes y portales de noticias.

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close