Locales

Se encuentra desaparecido niño que salió de San Juan con destino hacia Miche

San Juan, RD.- esta desaparecido un niño que fue enviado este martes a la 8:40 de la mañana en una guagua del trasporte del valle de la provincia San Juan de la Maguana República Dominicana.

El niño responde al nombre de Cristopher Aniel Moreta Cabral residente del l barrio “Quijaquieta” en esta provincia sureña, los familiares describen la forma en la que salió vestido en menor, este anda con una bermuda azul jean, unos tenis marca Jordán y una camisa negra.

Rasgos físicos del adolescente: color se piel Indio-Oscuro, cabello color negro.
Según informaron los familiares ellos pagaron un dinero extra, para que el conductor de la guagua de trasporte del valle llevará el niño a la parada de Miche, pero este supuestamente fue enviado con un motoconcho a la parada Higüey la Romana a la cual se desconoce si este llegó.

Las informaciones de la desaparición del niño fue realizada por la Sra. María Rodriguez Veloz, tía del menor extraviado, los parientes piden que quien tenga información de este niño que informe a al teléfono: 829 265 6476.

Por: Rubén Geraldo Bautista.

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close