Locales

Siguen las queja de los maestros por la baja aprobación en exámenes del concurso

Azua, RD.-Con las palabras “Toda la provincia de Azua no puede ser bruta” Se expresaron un grupo de profesionales de la educación que no aprobaron el examen de oposición el cual lo llevaría a ocupar una de las vacantes que tiene el misterio de educación en la provincia.

El grupo examinado el día de ayer el la provincia informo que de un grupo de personas de más de sesenta maestro menos de 1% aprobó la prueba, los educadores afirman que esos exámenes que impartiendo en el país no tienen que ver con nada de educación.

Los licenciados en educación en sus expresiones dijeron “No se puede ignorar a tanta gente que pide un cambio, por una educación que nos enseñe a pensar no a obedecer».

A raíz de la situación con el concurso de oposición del ministerio de educación, muchos jóvenes estudiantes de educación expresan que se sienten desilusionado al estudiar esa carrera, porque no saben que será de su futuro al terminar la misma, debido a la situación actual de los maestros.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close