Locales

Sorprenden cuatro personas realizando acto de brujería en cementerio

Azua, RD.-cuatro personas fueron apresadas en momentos que fueron sorprendidas realizando actos hechiceros en un cementerio del distritito municipal de Ganadero, municipio Sabana Yegua de la provincia Azua.

Las personas encontradas en el acto fueron Abraham Marte, dominicano de 33 años de edad, los nacionales haitianos Wideni Matia de 20 años de edad, permiso de trabajo número. DO03000518, Deni Matia de 42 años de edad, permiso de trabajo número. DO03002914 y Yostin Luis de 18 años de edad, el cual se encuentra de una manera indocumentada en el país, según informaciones todos residentes en la calle principal del D-1 ganadero del municipio de Sabana Yegua.

Fueron apresados por la realización de esa actividad violentando la seguridad de un lugar donde descansan los difuntos, a los individuos se le ocuparon varios objetos, como una pistola marca Tauros número de serie KXL44027, con su cargador y Nueve Capsulas para la misma, la cual la portaba legalmente amparada mediante licencia de porte y tendencia número 106554, un celular marca ZTE, una motocicleta marca baja, de color Rojo, chasis No. MD2A76AY4JWB48378 sin documentos, al segundo de los detenidos le fue ocupado una motocicleta marca Z3000, de color Blanco, chasis número LZ3GJL2T14AK28632, sin documentos y un celular marca Samsung, partencias que fueron enviadas por el departamento de investigación de la policía para los fines correspondientes.

Por: Rubén Geraldo bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close