Entretenimiento

Suspenden por 20 días al locutor Alberto Vargas

Santo Domingo.

La Comisión de Espectáculos públicos y Radiofonía, suspendió al locutor Alberto Vargas por un periodo de  20 días, luego de emitir improperios en vivo a través  del espacio radial “El Ritmo de la Mañana”, que se difunde por la emisora  “Ritmo 96” una oyente de origen venezolano llamó al espacio para ofrecer sus criterios con relación a unos audios que andan circulando en las redes sociales donde Vargas se refiere al tema utilizando expresiones inapropiadas que trajo como respuesta la llamada de la joven, que fue insultada abruptamente por el locutor.

“Por Resolución 002-2018 de La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, invalida por período de veinte (20) días de sus presentaciones de radio y televisión al locutor Alberto Vargas. Dicha suspensión responde a las imputaciones de mal gusto establece la entidad.

La CNEPR indicó que se reserva el derecho de iniciar acciones legales contra los propietarios de la emisora, así como a los conductores. “La CNEPR debe velar para que no se “ofenda, ridiculicen, critiquen, menosprecien o envuelvan en mofas a naciones amigas” así como “las que tiendan a desvirtuar hechos de importancia o contribuyan a modo engañoso a desnaturalizar los hábitos y costumbres de otros países.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close