Nacionales

UASD realiza actos en su 480 aniversario

Santo Domingo. Con un vasto programa de actividades educativas, científicas, culturales y recreativas, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició ayer la celebración de sus 480 años de fundación, en su sede central, así como en los centros y recintos de la academia.

El vicerrector de Extensión, Antonio Medina Calcaño, señaló que ayer a las 8:00 de la mañana la escuela de Mercadotecnia depositó una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte para iniciar la celebración del aniversario, en la Alma Mater, y dos horas más tarde se llevó a cabo la conferencia “Control biológico en la agricultura”.

Agregó que a esa misma hora se desarrolló la conferencia “Yo emprendo” y a las 7:00 de la noche, una Exposición de Papel, en la Facultad de Artes.

Hoy martes se realizará una jornada sobre la Ley 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública, a las 9:00 de la mañana, mientras una hora más tarde será la puesta en circulación del libro “Pasar la UASD de Manufactura a la Mente factura”, del maestro Francisco Luciano.

Conclusión

Las actividades conmemorativas de la UASD concluirán el domingo 28 de octubre con el Claustro Menor a las 10:00 de la mañana, y a las 5:00 de la tarde, con la investidura ordinaria de Grado.

Fuente: Listin Diario

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close