Locales

UASD San Juan inaugura estrado para práctica de los estudiantes de Derecho

San Juan, RD.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD Centro San Juan de la Maguana, inauguró el pasado viernes un Estrado que servirá como laboratorio de prácticas de los estudiantes de la carrera de Derecho de esa academia estudiantil.

La Bienvenida al acto estuvo a cargo del director del centro universitarios el Dr. Carlos Sanchez De Óleo, a la actividad se dieron cita diferentes personalidades, como lo fueron abogados, estudiantes y periodistas.

Previo a la inauguración fue dictada una conferencia que se título “Poder Judicial en República Dominicana: Composición y Atribuciones” la misma estuvo a cargo del Dr. Adolfo Augusto Feliz, procurador fiscal del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana.

Al momento de la entrega el director dijo “que hacía entrega a los maestros y estudiantes de derecho, para que esos sean los mejores abogados de todo el pais”.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close