Locales

Un Esqueleto humano fue encontrado en una construcción en San Juan

San Juan, RD.- Un esqueleto humano fue encontrado en una construcción en la provincia San Juan, el mismo fue encontrado por un señor que se hace llamar “Pichueta” quien aviso de inmediato a la policía. Los restos fueron encontrado en el sector Los marranzini, en la carretera que conduce hacia el municipio de Vallejuelo de esa provincia.

Las médico legista Dra. Miguelina fue la encargada de examinar el esqueleto la cual informo que hasta el momento no se ha sido identificado la identidad y sexo de la víctima.

Muchos de los residentes de la zona informaron que los huesos entrados en el área en construcción podrían ser un enajenado metal que se hacía llamar “José”, afirmaron que el mismo utilizaba lugar como su morada. En el lugar fueron encontrados muchos objetos y ropas viejas que se presume podrían ser de la persona fallecida.

Al lugar se presentaron una gran cantidad de oficiales y técnicos de la policía nacional quienes realizaron instigación científicas, las autoridades fueron acompañadas por el fiscal adjunto de San Juan Hitler Stalin Sánchez.

Los restos sin identificar fueron traslados hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua, donde se determinará como perdió la vida esa persona.

Por Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close