Locales

Incendio deja cuatro niños muertos en Elías piñas

Elías piñas, RD.- cuatro niños de nacionalidad haitiana perdieron la vida en un incendio que ocurrió la noche de este miércoles en una residencia, el hecho ocurrió en el municipio de Pedro Santana en esa provincia sureña.

Las víctimas son hijos de nacionales haitianos, padre de tres de los menores de 10, 1 y 4 años de edad se hace llamar por el nombre de “Ángel Alcide” y la madre “Mana Teléfora” mientras que la madre de una ultima víctima de 1 año de edad fueron identificados como “Ketlin Yaco” de 25 años de edad todos de nacionalidad haitiana.

Según informaciones brindadas por los padres de los infantes el hecho ocurrió al momento que ellos salieron en busca de algo y dejaron una vela encendida en la residencia, la cual era de Zinc y madera.
Al lugar se hecho se presentaron las autoridades de esa provincia como el fiscal Leónidas Alcántara, el médico legista Dr. Alfredo Paulino y los miembros de la división de investigaciónes del DICRIM, quienes llegaron la madrugada de este jueves al luchar del hecho.

Los restos calcinados de los niños fueron entregados a sus padres por intrusiones del fiscal actuante para los fines correspondiente.

Por: Elayni Mateo

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close