Locales

Una riña deja un muerto en el Distrito municipal de Villarpando

Azua, RD. Una persona resultó muerta la noche de este domingo a causa de una pelea entre jóvenes, se desconocen los motivos por los cuales se realizó el enfrentamiento entre estas personas, el hecho ocurrió en el Distrito Municipal de Villarpando en la Provincia Azua.

La persona fallecida fue indefinida como “Luis Mario” quien resultó muerto a causa de heridas ocasionadas por arma blanca, el supuesto agresor se le conoce como “Reyes Meléndez” quien reside en la sección de Los Bancos en la provincia San Juan de la Maguana.

El deceso de esta persona ocurrió en la clínica Rural de Villarpando ha dónde fue trasladado de inmediatamente para brindarle los primeros auxilios, el cuerpo sin vida fue trasladado hacia el instituto nacional de ciencias forenses INACIF en la provincia de Azua para practicarle una autopsia.

Según informaciones extraoficiales la persona que cometió el hecho fue apresada la mañana de este lunes por miembros de la policía nacional quien encuentra ha disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close